Tel: (54 11) 4393 3214 / 6841 0141

¡Breaking news! Instagram suma dos nuevas funciones a su plataforma.

Instagram cambia constantemente. En los últimos dos meses nos sorprendieron nuevas funciones como la de poder compartir un enlace en las historias en cuentas de menos de 10K y también un llamado a la acción para que los demás puedan compartir una foto.

En esta ocasión Roxanne Chinoy, la responsable de Partnerships de Instagram en Mumbai, India, nos anuncia desde su cuenta personal de IG @ladyroxpop, dos nuevas actualizaciones respecto a los posteos que no podemos dejar pasar:

Por un lado en los posteos del “feed” que ya fueron publicados, Instagram ahora nos permite eliminar de forma individual imágenes dentro de un carrusel, sin necesidad de eliminar la publicación entera. Esta función ya se encuentra vigente por lo que ¡ya podés eliminar esa foto del carrusel que tan poco te gusta! 

¿Cómo lo hacemos? Solo tenés que dirigirte a la configuración de la publicación que quieras modificar y desde editar -en la foto elegida- pulsar el cesto de basura que se encuentra en la parte superior izquierda de cada imagen.

Por otro lado, los usuarios que realicen nuevas publicaciones para el “feed”, tendrán la posibilidad de añadirle música a dicho posteo, como ya era posible para las historias y los reels. Esta función por el momento sólo se encuentra disponible en algunos países del mundo como India, Brasil y Turquía. 

Para estar preparados cuando llegue a los usuarios de Argentina, la música se podrá añadir a las publicaciones en el paso final, previo a clickear en “compartir” y la vamos a poder elegir a través de secciones como “tendencias”, “para ti” (basadas en tu actividad) o “usadas recientemente”. 

Luego, los demás usuarios que vean dicha publicación podrán observar la canción entre la localización y los ajustes avanzados. La música se reproduce posteriormente cuando el usuario abre la publicación, y también puede elegirse la parte de la canción que suena en ella.

Dos nuevas funciones que siguen evolucionando en el mundo de Instagram. ¿Cuál será la siguiente? Seguí las noticias de nuestro Blog y enterate de todas las novedades acerca de las redes sociales.

Gracias por leer | NC Team.

CARLOS FERNÁNDEZ
MENDY

DIRECTOR FINANCIERO

Carlos es Contador Público Nacional de la UBA, con más de 40 años de experiencia tanto local como internacional, en el ámbito de la disciplina contable e impositiva, brindando consultoría de gestión, financiera e impuestos a empresas y personas humanas.

Verónica Ríos Borgogni

DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS

Verónica es Licenciada en Periodismo y tiene más de 20 años de experiencia en Nueva Comunicación desempeñándose en la planificación, desarrollo y ejecución de planes de comunicación corporativa para compañías nacionales, multinacionales y cámaras sectoriales. Además, es parte del equipo de Entrenamiento de Voceros, donde coordina los cursos de Media-Coach.

María Belén Millán

DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS

Belén es Licenciada en Periodismo (USAL) y tiene una amplia trayectoria en consultoría de comunicación corporativa y brand PR, marketing y contenidos digitales y gestión de comunicación de crisis. Brinda programas de capacitación en Media Training y Branding Personal. Obtuvo una beca de estudios en EE.UU. otorgada por USIA (United States Information Agency).

Luis Leyro

DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS

Luís es Licenciado en Cs. Políticas y se ha especializado en el área de la comunicación política, institucional y corporativa. Tiene más de 25 años de experiencia en Nueva Comunicación desarrollando las cuentas relacionadas con los sectores de servicios públicos, industria, consumo y finanzas, entre otros.

Marcela Ibiricu

DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS

Marcela es Licenciada en Relaciones Públicas (UADE). Cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de comunicación estratégica corporativa y manejo con los medios de comunicación. Se desempeña como Directora de Cuentas de Nueva Comunicación y tiene a su cargo clientes vinculados al sector corporativo, de retail, salud y consumo masivo, entre otros. Gestión de PQR en Redes Sociales.

Matteo Goretti

DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS

Matteo es politólogo. Se ha especializado en comunicación empresarial e institucional, imagen y campañas. Además de sus más de 20 años de experiencia como Director en Nueva Comunicación, desde 2002 es Presidente de la Fundación CEPPA (Centro de Estudios para Políticas Públicas Aplicadas).

Daniel Gonzalez

DIRECTOR DE ENCUESTAS

Daniel es Licenciado en Sociología con estudios de postgrado de Metodología y Estadísticas en Ciencias Sociales. Tiene más de 20 años de experiencia como Director de Investigaciones de Nueva Comunicación.

Iván Damianovich

DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS

Iván es Licenciado en Periodismo, graduado en la Universidad del Salvador. Tiene más de 20 años de trayectoria en Nueva Comunicación y se ha especializado en las áreas de imagen, reputación y desarrollo de identidad pública de cuentas empresariales, entidades gremiales empresarias y campañas políticas.

Corina Tareni

DIRECTORA EJECUTIVA

Corina es Lic. en Relaciones Públicas. Desde 1985 trabaja en Nueva Comunicación donde, como Directora Ejecutiva, ha liderado estrategias integrales de comunicación y multiplataforma para una amplia gama de clientes nacionales e internacionales. Su experiencia combina comunicación corporativa, institucional y de marca con servicios de relaciones públicas, marketing digital y PQR en redes sociales.

César Mansilla

Presidente

César es el fundador y presidente de Nueva Comunicación. Desde hace más de 30 años desarrolla su carrera profesional brindando asesoramiento en Comunicación, Relaciones Públicas y Lobbying a empresas líderes nacionales y extranjeras.

Contacto

¿Tenes un proyecto? Te acompañamos a convertirlo en un caso de éxito.
Nueva Comunicación