2 directores de cuenta | 3 ejecutivas | 1 asistente | 1 directora de arte | 2 social media managers | 1 diseñador gráfico
El objetivo del plan de lanzamiento y de posicionamiento de Movistar Arena tuvo como propósito instalarlo como el centro de entretenimiento más innovador de la Argentina y voz referente de la industria.
Con anterioridad al lanzamiento institucional se elaboraron y distribuyeron materiales periodísticos a medios gráficos y audiovisuales, con la descripción y renders del emprendimiento y la definición de los atributos relevantes y distintivos. Se comunicó de manera efectiva, estableciendo su diferenciación y notoriedad.
Siguiendo con el plan de la campaña, los mensajes iniciales buscaron comunicar las novedades constructivas y tecnológicas más relevantes del nuevo centro, dejando abierto el interrogante acerca de la nueva experiencia que provocarían y, de esta manera, generar mayor expectativa e interés. Con este mismo propósito, fueron distribuidas, además, imágenes y características de otras “Arenas” similares que ASM Global (gestionador de Movistar Arena) opera en las principales ciudades del mundo.
El lanzamiento de Movistar Arena generó un significativo interés en los públicos objetivo. Gracias a la puesta en marcha de la estrategia anunciada, se logró transmitir la identidad y la novedad de su experiencia, logrando que la marca ocupe prontamente el lugar anhelado entre los públicos de segmento y generales.
Con una amplia cobertura periodística la noche del evento, la prensa valoró en sus notas a Movistar Arena con los siguientes quotes diferenciales:
“El centro de entretenimiento más innovador de Argentina”
“Nuevo concepto de espectáculos en la Argentina”
“El nuevo centro de espectáculos, el más innovador y moderno en Latinoamérica”
“Movistar Arena, un lugar ideal para las marcas y los RRPP”
“La inmensidad del Movistar Arena” “Imponente centro de entretenimiento en vivo”
“Espacio cubierto de última generación”
“Un nuevo espacio para los shows más importantes”
“Centro de espectáculos de fácil acceso”
Clarín, La Nación, Infobae, Ámbito Financiero, El Cronista, Revista Noticias, BAE, Perfil, Diario Popular, Crónica, Diario de Cultura, Télam, Página 12, El Economista, Revista Clase Ejecutiva, A24.com, Urgente24, DossierNet, Marie Claire, Revista Rolling Stone, Billboard, Revista Pronto, La Voz del Interior, LatinSpot, Primicias Ya, Parte del Show, DiarioShow, Exitoína, Lifestyle, AdLatina, Cadena3, Radio Metro, Radio Nacional, FM Milenium, FM Rock&Pop, Radio Del Plata, Radio Continental, Radio La Red, Radio Mitre, Delta FM, Radio Rivadavia, CNN Radio Argentina, Canal 13, TELEFE, Canal 9, AméricaTV, A24, Crónica TV, TN, TV26, QMúsica TV y Ciudad Magazine.
Esmeralda 288, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1035ABF), Argentina.
Carlos es Contador Público Nacional de la UBA, con más de 40 años de experiencia tanto local como internacional, en el ámbito de la disciplina contable e impositiva, brindando consultoría de gestión, financiera e impuestos a empresas y personas humanas.
Verónica es Licenciada en Periodismo y tiene más de 20 años de experiencia en Nueva Comunicación desempeñándose en la planificación, desarrollo y ejecución de planes de comunicación corporativa para compañías nacionales, multinacionales y cámaras sectoriales. Además, es parte del equipo de Entrenamiento de Voceros, donde coordina los cursos de Media-Coach.
Belén es Licenciada en Periodismo (USAL) y tiene una amplia trayectoria en consultoría de comunicación corporativa y brand PR, marketing y contenidos digitales y gestión de comunicación de crisis. Brinda programas de capacitación en Media Training y Branding Personal. Obtuvo una beca de estudios en EE.UU. otorgada por USIA (United States Information Agency).
Luís es Licenciado en Cs. Políticas y se ha especializado en el área de la comunicación política, institucional y corporativa. Tiene más de 25 años de experiencia en Nueva Comunicación desarrollando las cuentas relacionadas con los sectores de servicios públicos, industria, consumo y finanzas, entre otros.
Marcela es Licenciada en Relaciones Públicas (UADE). Cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de comunicación estratégica corporativa y manejo con los medios de comunicación. Se desempeña como Directora de Cuentas de Nueva Comunicación y tiene a su cargo clientes vinculados al sector corporativo, de retail, salud y consumo masivo, entre otros. Gestión de PQR en Redes Sociales.
Matteo es politólogo. Se ha especializado en comunicación empresarial e institucional, imagen y campañas. Además de sus más de 20 años de experiencia como Director en Nueva Comunicación, desde 2002 es Presidente de la Fundación CEPPA (Centro de Estudios para Políticas Públicas Aplicadas).
Daniel es Licenciado en Sociología con estudios de postgrado de Metodología y Estadísticas en Ciencias Sociales. Tiene más de 20 años de experiencia como Director de Investigaciones de Nueva Comunicación.
Iván es Licenciado en Periodismo, graduado en la Universidad del Salvador. Tiene más de 20 años de trayectoria en Nueva Comunicación y se ha especializado en las áreas de imagen, reputación y desarrollo de identidad pública de cuentas empresariales, entidades gremiales empresarias y campañas políticas.
Corina es Lic. en Relaciones Públicas. Desde 1985 trabaja en Nueva Comunicación donde, como Directora Ejecutiva, ha liderado estrategias integrales de comunicación y multiplataforma para una amplia gama de clientes nacionales e internacionales. Su experiencia combina comunicación corporativa, institucional y de marca con servicios de relaciones públicas, marketing digital y PQR en redes sociales.