1 director de cuenta | 1 asistente | 2 social media managers | 1 equipo de diseño
Desde el año 2006 hasta la fecha Nueva Comunicación ha trabajado con el IPCVA para el logro de distintos objetivos y en apoyo de diferentes campañas: valorizar el aporte económico y social de la cadena de carnes, promover el consumo de animales de alto peso de faena y de los cortes de carne menos demandados, destacar la importancia nutricional de la carne vacuna para la salud, entre otros.
Comunicación en general, Arte y creatividad, Marketing Digital, Publicidad tradicional y no tradicional.
Las estrategias de abordaje fueron diversas y cambiantes a través del tiempo, e incluyeron desde reuniones con líderes de opinión hasta inclusión de contenidos patrocinados en programas de cocina, pasando por todas las modalidades de publicidad en vía pública y medios gráficos, audiovisuales y digitales.
Entre los resultados obtenidos pueden mencionarse la consolidación del IPCVA como referente central de información sobre la carne vacuna; el reconocimiento de los distintos públicos del aporte económico y social de la cadena de la carne; la creciente utilización de cortes alternativos y de animales grandes en los programas de cocina; y el incremento de seguidores en las *Redes Sociales del Instituto.
En marzo/abril de 2020 comenzamos a trabajar en la cuenta de Instagram de Carne Argentina. Gracias a la estrategia de contenidos y pauta, desde Nueva Comunicación logramos aumentar la comunidad en un +2000%, pasando de menos de 600 seguidores a 30.000.
Esmeralda 288, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1035ABF), Argentina.
Carlos es Contador Público Nacional de la UBA, con más de 40 años de experiencia tanto local como internacional, en el ámbito de la disciplina contable e impositiva, brindando consultoría de gestión, financiera e impuestos a empresas y personas humanas.
Verónica es Licenciada en Periodismo y tiene más de 20 años de experiencia en Nueva Comunicación desempeñándose en la planificación, desarrollo y ejecución de planes de comunicación corporativa para compañías nacionales, multinacionales y cámaras sectoriales. Además, es parte del equipo de Entrenamiento de Voceros, donde coordina los cursos de Media-Coach.
Belén es Licenciada en Periodismo (USAL) y tiene una amplia trayectoria en consultoría de comunicación corporativa y brand PR, marketing y contenidos digitales y gestión de comunicación de crisis. Brinda programas de capacitación en Media Training y Branding Personal. Obtuvo una beca de estudios en EE.UU. otorgada por USIA (United States Information Agency).
Luís es Licenciado en Cs. Políticas y se ha especializado en el área de la comunicación política, institucional y corporativa. Tiene más de 25 años de experiencia en Nueva Comunicación desarrollando las cuentas relacionadas con los sectores de servicios públicos, industria, consumo y finanzas, entre otros.
Marcela es Licenciada en Relaciones Públicas (UADE). Cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de comunicación estratégica corporativa y manejo con los medios de comunicación. Se desempeña como Directora de Cuentas de Nueva Comunicación y tiene a su cargo clientes vinculados al sector corporativo, de retail, salud y consumo masivo, entre otros. Gestión de PQR en Redes Sociales.
Matteo es politólogo. Se ha especializado en comunicación empresarial e institucional, imagen y campañas. Además de sus más de 20 años de experiencia como Director en Nueva Comunicación, desde 2002 es Presidente de la Fundación CEPPA (Centro de Estudios para Políticas Públicas Aplicadas).
Daniel es Licenciado en Sociología con estudios de postgrado de Metodología y Estadísticas en Ciencias Sociales. Tiene más de 20 años de experiencia como Director de Investigaciones de Nueva Comunicación.
Iván es Licenciado en Periodismo, graduado en la Universidad del Salvador. Tiene más de 20 años de trayectoria en Nueva Comunicación y se ha especializado en las áreas de imagen, reputación y desarrollo de identidad pública de cuentas empresariales, entidades gremiales empresarias y campañas políticas.
Corina es Lic. en Relaciones Públicas. Desde 1985 trabaja en Nueva Comunicación donde, como Directora Ejecutiva, ha liderado estrategias integrales de comunicación y multiplataforma para una amplia gama de clientes nacionales e internacionales. Su experiencia combina comunicación corporativa, institucional y de marca con servicios de relaciones públicas, marketing digital y PQR en redes sociales.