Tel: (54 11) 4393 3214 / 6841 0141

Comité Visite Brasil

Embajada de Brasil en la Argentina

Comité Visite Brasil - Embajada de Brasil en la Argentina

Brasil es todo lo que soñamos cuando nos tomamos un subte en pleno julio en la Ciudad de Buenos Aires. Calor, playa, naturaleza, aventura, carnavales, sabores tropicales y mucho más.

La Embajada de Brasil en la Argentina necesitaba una marca fuerte que englobe los servicios que brindan empresas de turismo para promover las potencialidades turísticas de Brasil en nuestro país.

El verdadero desafío: desarrollar esta campaña con una pandemia mundial de por medio.

 


Equipo para el proyecto.

1 directora de cuenta | 1 curadora de contenido | 1 social media manager | 2 copywriters | 1 CM | 1 equipo de diseño | 1 desarrollador WEB


Creación de naming y logo.

Todos en Argentina pensamos que conocemos la oferta turística de Brasil: una linda playa y una caipirinha al atardecer. Pero Brasil es mucho más que eso. Es cultura, historia, política, naturaleza, sabores, aromas. Es una manera completamente diferente de ver y experimentar la vida. Creamos un naming que haga referencia al verdadero desconocimiento que tenemos sobre las múltiples experiencias que ofrece este destino y que invite al usuario a conocer más.

Comité Visite Brasil - Embajada de Brasil en la Argentina

Creación y administración de la página WEB.

La campaña necesitaba una página web atractiva y robusta donde los curiosos pudieran cumplimentar el imperativo de descubrir Brasil.

El sitio fue diseñado para satisfacer esa curiosidad, respaldada por guías seleccionadas por destino, experiencias, agenda cultural y tips para el viaje.

Creación y administración de redes sociales.

Enfocamos la estrategia de redes sociales en contenidos participativos, como filtros en Instagram, historias interactivas, guías, reels e IGTVs.

Creamos dos hashtags de acuerdo al contexto que nos tocó vivir: #BrasilTeVaAEsperar para el momento determinado como cuarentena obligatoria, y #TiempoDeBrasil para cuando se habilitaron los viajes y la posibilidad de descubrir este destino.

Para fortalecer a la comunidad de curiosos, elaboramos un manual de respuestas predeterminadas para responder a las consultas de comentarios públicos y mensajes privados.

 

FacebookInstagramTwitter.

Creación de canal de Spotify.

Porque viajar es una experiencia multisensorial, creamos distintas playlist para completar el mood que queríamos transmitir con la campaña.

Desde los clásicos que todos conocemos hasta las novedades dentro de cada género, descubrir Brasil se convierte en una aventura que comienza desde tus auriculares en un viaje hasta el trabajo.

Creación de contenido.

Generamos contenido creativo pensado con diferentes objetivos, desde brand awarenes hasta aumento de comunidad en redes sociales.

Filtro para Instagram.

“Mi próxima aventura en Brasil” fue el claim que usamos para crear un filtro de Instagram exclusivo del destino. Fue lanzado durante el día del amigo y el objetivo que perseguimos fue el de seguir generando empatía con los usuarios, como también mantener a Brasil en el top of mind de los futuros viajeros.

Nuestros resultados 💪
Personas alcanzadas
0
Seguidores Facebook
0
Impresiones
0
Seguidores Instagram
0

Experiencia que impulsa.

 

CARLOS FERNÁNDEZ
MENDY

DIRECTOR FINANCIERO

Carlos es Contador Público Nacional de la UBA, con más de 40 años de experiencia tanto local como internacional, en el ámbito de la disciplina contable e impositiva, brindando consultoría de gestión, financiera e impuestos a empresas y personas humanas.

Verónica Ríos Borgogni

DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS

Verónica es Licenciada en Periodismo y tiene más de 20 años de experiencia en Nueva Comunicación desempeñándose en la planificación, desarrollo y ejecución de planes de comunicación corporativa para compañías nacionales, multinacionales y cámaras sectoriales. Además, es parte del equipo de Entrenamiento de Voceros, donde coordina los cursos de Media-Coach.

María Belén Millán

DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS

Belén es Licenciada en Periodismo (USAL) y tiene una amplia trayectoria en consultoría de comunicación corporativa y brand PR, marketing y contenidos digitales y gestión de comunicación de crisis. Brinda programas de capacitación en Media Training y Branding Personal. Obtuvo una beca de estudios en EE.UU. otorgada por USIA (United States Information Agency).

Luis Leyro

DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS

Luís es Licenciado en Cs. Políticas y se ha especializado en el área de la comunicación política, institucional y corporativa. Tiene más de 25 años de experiencia en Nueva Comunicación desarrollando las cuentas relacionadas con los sectores de servicios públicos, industria, consumo y finanzas, entre otros.

Marcela Ibiricu

DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS

Marcela es Licenciada en Relaciones Públicas (UADE). Cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de comunicación estratégica corporativa y manejo con los medios de comunicación. Se desempeña como Directora de Cuentas de Nueva Comunicación y tiene a su cargo clientes vinculados al sector corporativo, de retail, salud y consumo masivo, entre otros. Gestión de PQR en Redes Sociales.

Matteo Goretti

DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS

Matteo es politólogo. Se ha especializado en comunicación empresarial e institucional, imagen y campañas. Además de sus más de 20 años de experiencia como Director en Nueva Comunicación, desde 2002 es Presidente de la Fundación CEPPA (Centro de Estudios para Políticas Públicas Aplicadas).

Daniel Gonzalez

DIRECTOR DE ENCUESTAS

Daniel es Licenciado en Sociología con estudios de postgrado de Metodología y Estadísticas en Ciencias Sociales. Tiene más de 20 años de experiencia como Director de Investigaciones de Nueva Comunicación.

Iván Damianovich

DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS

Iván es Licenciado en Periodismo, graduado en la Universidad del Salvador. Tiene más de 20 años de trayectoria en Nueva Comunicación y se ha especializado en las áreas de imagen, reputación y desarrollo de identidad pública de cuentas empresariales, entidades gremiales empresarias y campañas políticas.

Corina Tareni

DIRECTORA EJECUTIVA

Corina es Lic. en Relaciones Públicas. Desde 1985 trabaja en Nueva Comunicación donde, como Directora Ejecutiva, ha liderado estrategias integrales de comunicación y multiplataforma para una amplia gama de clientes nacionales e internacionales. Su experiencia combina comunicación corporativa, institucional y de marca con servicios de relaciones públicas, marketing digital y PQR en redes sociales.

César Mansilla

Presidente

César es el fundador y presidente de Nueva Comunicación. Desde hace más de 30 años desarrolla su carrera profesional brindando asesoramiento en Comunicación, Relaciones Públicas y Lobbying a empresas líderes nacionales y extranjeras.

Contacto

¿Tenes un proyecto? Te acompañamos a convertirlo en un caso de éxito.
Nueva Comunicación